POLÍTICA

Frente opositor prepara acto paralelo en el tercer puente

El sindicalista estatal Jorge Marillán dijo que del acto participarán ATE, ATEN, docentes, confederaciones mapuches y partidos de izquierda.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 08:06

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, confirmó que llevarán a cabo un acto en inmediaciones del tercer puente. Lo hará una vez que Mauricio Macri arribe al lugar acompañado por los gobernadores de Neuquen y Río Negro, Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck respectivamente.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Marillán dijo: "Nosotros vamos a ir hasta el tercer puente , llegaremos hasta donde se nos permita y realizaremos un acto donde cada uno de los oradores expondrán su posición”. Marillán se manifestó en contra de la flexibilización laboral y de la reforma que se pretende implementar. "La reforma laboral no tiene que significar despidos inmediatos ni mucho menos la reducción del salario”, sentenció.

Por otra parte, el titular de ATE añadió que la agresión a Mauricio Macri el verano pasado sigue en proceso judicial y aseguró que todavía continúan investigando para definir al culpable de ese hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios