El hecho sucedió en la ruta 51 cerca de la intersección con ruta 8, cuando un Renault Megane conducido por un joven de 20 años perdió el control del rodado y dio varios tumbos. El saldo del accidente fue que una mujer de 22 años y tres menores de edad resultaron heridos y fueron enviados al hospital Castro Rendón y a Centenario, respectivamente.
La que quedó complicada fue, sin dudas, la acompañante ya que, en el momento del accidente, salió despedida del auto y quedó tendida en el asfalto, produciéndole heridas en el cráneo y en algunas partes importantes el cuerpo.
La ultima información indica que personal de Bomberos y la Policía trabaja en el lugar para averiguar las causas y razones del hecho.