MEDIO AMBIENTE

Santiago Nogueira: "Queremos evitar problemas de impacto ambiental en los ríos"

El diputado provincial comentó que la sociedad y el poder legislativo acordaron de que el aspecto ambiental es un tema prioritario.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 09:58

El diputado provincial del Movimiento Libres del Sur, Santiago Nogueira, le solicitó a la Legislatura que designe a las personas que van a representar a la ciudadanía en el Comité que está previsto por la ley hídrico ambiental. A raíz de esto, continúa el reclamo por la reglamentación de la ley por el advenimiento de la temporada de los balnearios.

"Nosotros hemos pedido, insistentemente, que se reglamente la ley y evitemos la contaminación. Llama la atención la demora, por eso insistimos también con las resoluciones. La sociedad civil y el poder Legislativo coincidieron en que este es un tema prioritario", manifestó en diálogo con "Afilados" en AM550.

A sabiendas de que el verano se aproxima, Nogueira dijo que una de las cuestiones que se puso en discusión es que el hecho de que se habiliten los balnearios no quiere decir que terminó el problema. "Hay que revisar los valores y queremos evitar problemas de impacto ambiental en los ríos. Por eso creo que es importante definir si es una temática que requiera el uso de fondos", señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios