ACUSAN A CORRADI DE RETRASAR NEGOCIACIONES

ATE define si continuará la medida de fuerza

La razón de la decisión radica en que el Gobierno resolvió suspender las reuniones para tratar el convenio colectivo de trabajo.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 07:05

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, confirmó que a las 8 se llevará a cabo una reunión en el sindicato para definir si continúa o no la medida de fuerza efectuada en Junín de los Andes, Piedra de Águila, Villa La Angostura, Zapala, Centenario, Cutral Co y Chos Malal.

El dirigente gremial ratificó su idea de defender los intereses de los trabajadores frente a la indefinición del Gobierno provincial y señaló que el Poder Ejecutivo no quiere resolver el conflicto. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Quintriqueo dijo: "Queremos que los ministros tengan coraje y nos manden nota si van a suspender la reunión. Todavía no recibimos un comunicado formal sobre la suspensión". 

Críticas a la gestión de Ricardo Corradi Diez

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, manifestó que estos cortes se realizan por la negativa del gobierno a negociar, nuevamente, el convenio colectivo de trabajo y advirtió que en caso de no tener respuesta, continuaría la medida de fuerza.

Con respecto a este tema, Marillán declaró: "Corradi tiene esa particularidad de no dar explicaciones y la cuestión principal es que no escuchan a los trabajadores. Gutiérrez no puede sostener, en lo más mínimo, su palabra". Una de las caras visibles de ATE señaló que existe un conflicto interno en el Gobierno provincial y dijo que Corradi viene ganando la interna con Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias