EL GOBIERNO RIONEGRINO ENVIÓ $2 MILLONES

Gennuso explicó los motivos del déficit financiero en Bariloche

El intendente de Bariloche anticipó que buscará el equilibrio presupuestario en marzo del año que viene.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 07:12

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anticipó fondos a Bariloche por una suma de $2 millones en noviembre por problemas financieros. Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, argumentó que acudió a esos gastos porque fue necesario llevar adelante un plan de arreglos intensivos ante el enorme desgaste que padeció la ciudad por los temporales.

En diálogo con La Primera Mañana, Gennuso explicó: "El anticipo financiero fue tramitado desde agosto y tardó en llegar. Decidimos concretar una inversión importante que no estaban en los planes del presupuesto debido a la rotura de obras pluviales, de calles y de cañerías. Esto nos hizo meter en un problema financiero". Además agregó que su objetivo prioritario era recuperar la transitabilidad de la ciudad.

Teniendo en cuenta que el Gobierno provincial está llevando a cabo un plan de disminución de los gastos de manera que se cumpla el pacto fiscal, el intendente de Bariloche comentó que se hizo un arreglo importante desde el aspecto fiscal y aseguró que su objetivo inmediato es lograr un equilibrio del municipio para marzo del año venidero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios