ATE SE REUNIRÁ CON EL GOBIERNO EN CIUDAD DEPORTIVA

La Policía cumplió la orden de Vignaroli y desalojó a manifestantes de ATE

El procedimiento policial se llevó adelante sin el uso de violencia.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 07:44

Efectivos policiales desalojaron a un grupo de manifestantes que se encontraban en las adyacencias de la Casa de Gobierno, luego de la imputación de un fiscal del fuero penal hacia los gremialistas por entorpecimiento del tránsito y coacción. La policía neuquina llevó a cabo esta acción a pocas horas de la reunión que sostendrá el Gobierno y ATE.

En las primeras horas de la mañana de hoy, se cumplió la orden expedida por el fiscal Pablo Vignaroli que dictaba el despeje de las calles que rodean a la Casa de Gobierno y sus ingresos.

 Alrededor de medio centenar de efectivos policiales de diferentes áreas procedieron al despeje sin el uso de violencia y estos quedaron luego del operativo, custodiando cada uno de los accesos de Casa de Gobierno.

Los manifestantes se reunieron en la esquina de Belgrano y Rioja para analizar los pasos a seguir a minutos de llevarse adelante la reunión con el Gobierno en Ciudad Deportiva. Por el momento, los estatales y funcionarios provinciales buscarán negociar las diferencias en torno a la aplicación del convenio colectivo de trabajo del sector de Salud y Desarrollo Social. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios