TRIUNFO HISTÓRICO DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Ciapponi: "Este año garantizamos el suministro eléctrico a todos los neuquinos"

Carlos Ciaponni aseguró que su equipo de trabajo cumplió con todos los objetivos trazados durante el año.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 07:06

En un contexto plenamente eleccionario en CALF, el candidato de la lista celeste y blanca, Carlos Ciapponi, habló sobre los resultados de su gestión como presidente de la cooperativa,sobre las inversiones realizadas y los detalles de la interna de CALF.

Cuando fue consultado sobre las razones que lo llevaron a tomar una licencia de su cargo, Ciapponi dijo: "Fueron estrictamente cuestiones personales y familiares que tuvieron impacto en mi salud. Tengo pensado continuar bastante tiempo en la cooperativa". Además, a la hora de hacer un balance de su gestión, manifestó que fue un año excelente porque se concretaron todos los objetivos que se había planteado, sobre todo aquel referido al abastecimiento.

"Hicimos obras importantes, realizamos una inversión millonaria en estaciones transformadoras y pusimos en marcha la obra más emblemática de CALF que fue la estación transformadora norte. Esto sirve para tener mayor previsibilidad en el abastecimiento eléctrico en los próximos cinco años", enumeró.

No sólo eso sino que también garantizó que no habrá ningún corte de luz este verano e instó a todos los neuquinos a dejar de lado la preocupación y a disfrutar de las vacaciones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios