CUSTODIAN AL PERSONAL DE LIMPIEZA

Gustavo Pereyra denunció que ATE impide el ingreso de remedios a los hospitales

El titular de Seguridad de la Provincia dijo que se vulneraron los derechos de los trabajadores.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 07:51

El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra, disparó duro contra la cúpula dirigencial de ATE y señaló que ellos son responsables de que las personas no reciban atención en los hospitales y que no puedan ingresar insumos y remedios en los establecimientos de salud. Según consignó el funcionario, en la jornada de ayer se dio cumplimiento de la orden que dio la Justicia de liberar los accesos.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Pereyra contó: "Nosotros venimos trabajando desde la semana pasada, custodiamos al personal de limpieza y también a todos los trabajadores para que puedan realizar su tarea sin ningún tipo de inconvenientes". La razón de esta medida se debe a que la mayoría de los trabajadores que quisieron, en su momento, ingresar a trabajar fueron agraviados, insultados, golpeados y abofeteados por los sindicalistas de ATE.

"Estamos poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales que los derechos de los empleados están siendo amedrentados. Es una vergüenza que en pleno Siglo XXI estemos acompañando a los trabajadores para evitar todo acto de violencia en su contra", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios