RESTA SOLUCIONAR EL SUMINISTRO DE GAS

Jorge Salas le pedirá al Gobernador la construcción de 4.500 viviendas

Según el titular de la Cooperativa 127 hectáreas, se necesitan 40.000 casas para albergar a todas las familias neuquinas.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 09:03

El titular de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, confirmó que se entregaron 234 viviendas con agua, cloaca y red eléctrica a más de 200 familias que no tienen un lugar para vivir. Salas manifestó que todavía resta contar con el suministro de gas que estaría disponible y en funcionamiento entre el 15 de enero y los primeros días de febrero.

"El año pasado, estas familias no contaron con el suministro de gas pero si tuvieron a disposición agua, cloaca y luz.La idea es no llegar a otro invierno sin gas. El Gobernador supervisó las obras y no descartó construir más viviendas", contó Salas en conversación con La Primera Mañana en AM550.

El titular de la cooperativa dijo que una vez que las casas hayan sido construidas, es necesaria la edificación de escuelas  y se proyecta,además, construir un natatorio con medidas reglamentarias para que los chicos puedan acceder y disfrutar de estas instalaciones.

Por otro lado, Salas anunció que se reunirá con el Gobernador Omar Gutiérrez para que se puedan construir 4.500 viviendas debido a que en la provincia se necesitan 40.000 casas. "Hay que dejar de lado el egoísmo porque si trabajan en conjunto el Estado Nacional y provincial generará dividendos y será más facil todo", manifestó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios