SUPERÁVIT PRESUPUESTARIO

Nación premió al municipio por la buena administración de los recursos

El premio fue otorgado por el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 07:59

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, contó que la Municipalidad recibió una distinción por parte del Ministerio del Interior por haber mantenido el presupuesto y una eficiente administración de los recursos. Entre las variables destacadas figuran: el volúmen de la obra pública, los servicios que se prestan y la solvencia económica financiera y patrimonial.

"Estuvimos con el intendente en Buenos Aires y con mucho orgullo recibimos este premio. Según nos pudimos enterar estamos ubicados entre los primeros municipios que están mejor administrados. Tenemos que profundizar este proyecto y marcar diferencia con el Gobierno provincial", comentó en diálogo con La Primera Mañana en AM550. Artaza afirmó que estas acciones políticas vuelven a posicionar al intendente como candidato a gobernador.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre el conflicto que envuelven a ATE y a Casa de Gobierno, el dirigente municipal indicó que le preocupa la situación de violencia que está desarrollándose en estos días y opinó que el Gobierno y la Justicia deben actuar en el marco de la ley para que exista la paz social. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios