CRITICÓ LA REFORMA PREVISIONAL

Jorge Sobisch: "No veo proyecto político ni líderes en el gobierno de Macri"

El ex candidato a presidente dijo que Cambiemos carece de un proyecto nacional que contribuya al mejoramiento del sistema productivo.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 08:22

El ex Gobernador de la provincia, Jorge Sobisch, habló sobre la actualidad política en el país y comentó que el Gobierno Nacional irradia una gran confianza en la gente, pese a que se produjo una retracción en el trabajo y en las inversiones. Sobisch señaló que todavía no arrancó la maquinaria en lo que respecta a la arista económica, aunque sostuvo que el apoyo de la ciudadanía argentina es clave para el sostenimiento actual del presidente Mauricio Macri. El ex mandatario provincial aseguró que no percibe ningún proyecto político que identifique plenamente a Cambiemos y afirmó que no hay líderes en el mapa político actual.

En diálogo exclusivo con La Primera Mañana en AM550, Sobisch brindó su punto de vista sobre el proceso político que está acaeciendo en el país y opinó: "La primera etapa no se consolidó, teniendo en cuenta que las inversiones no llegaron, el sistema productivo no arranca y los demás cambios no los veo".

Cuando se le preguntó sobre la reforma previsional, el dirigente político repudió la decisión del Gobierno Nacional de otorgarle 60 millones de pesos a Buenos Aires y únicamente 2 millones a Neuquén. En ese sentido, agregó que esa plata será extraída de los jubilados y señaló también que todo esto obedece a una jugada política de Macri con vistas a la reelección en 2019.

Sobisch también tuvo palabras para referirse a las economías regionales, puntualizando que existe una ausencia de planes para potenciar el sistema productivo de cada provincia y lo mismo ocurre en el ámbito económico y de salud. "Tenemos que impulsar un plan municipal, provincial y nacional para que nuestra estructura productiva permita ubicar productos en los países más importantes del mundo", sostuvo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios