LA LISTA CELESTE Y BLANCA TRIUNFÓ EN LAS ELECCIONES

Carlos Ciapponi prometió redoblar esfuerzos en CALF

El titular de CALF destacó la diversidad de expresiones políticas dentro de su lista.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 08:20

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, habló sobre la victoria conseguida en las elecciones para la renovación de su Cuerpo de Delegados que se desarrollaron en la jornada de ayer y agradeció el respaldo de todos los votantes. El titular de la cooperativa eléctrica capitalina señaló que este apoyo invita a que se realice un mejor trabajo y una gran gestión y enumeró que se buscará un contrato de concesión que sea bueno para CALF,  se pretenderá brindar un buen servicio de sepelios, de luz y numerosas capacitaciones.

"La idea es brindar un servicio como la provincia lo merece. La lista Celeste y Blanca tenía entre sus candidatos a múltiples expresiones políticas de Neuquén que cuentan con diversos perfiles. Está claro que por delante hay un objetivo en común y lo único que hago es unir a las distintas propuestas que posee la lista", manifestó.

Ciapponi consideró que las elecciones realizadas en CALF dejó entrever un verdadero acto democrático que no hace más que reflejar una expresión de la comunidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios