ÚLTIMAS SESIONES EN LA LEGISLATURA

Este miércoles se tratarán el presupuesto y el proyecto de ley de Ministerios

Las sesiones ordinarias se extenderán hasta el 15 de diciembre.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 07:17

El presidente del bloque de diputados del MPN, Maximiliano Caparroz, comentó que ya están trabajando en el tratamiento de la nueva ley de Ministerios con los distintos bloques y estimó que en estos días se sancionará este proyecto de ley que fue elaborado por el Gobernador Omar Gutiérrez. Además anunció que también se tratará el presupuesto.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Caparroz dijo: "La idea es hacer el anuncio lo antes posible ya que con esta herramienta, el Gobernador garantiza su gobernabilidad y esquema de trabajo pensando en el 2018". Y agregó: "El objetivo inmediato es la creación de nuevos ministerios y la potenciación de otros, como por ejemplo:el deporte, el área hidrocarburífera, el turismo y la educación que se desarrollará dentro del Ministerio de Gobierno".

Cuando fue consultado con respecto a la problemática que envuelve al Gobierno y al gremio de ATE, Caparroz manifestó que ve con mucha preocupación y desilusión la violencia que se desató en estos días y lamentó que los gremios no quieran retomar el camino del diálogo. "En un mes ATE quiere solucionar el convenio colectivo de trabajo. Lo único que faltaba arreglar era la pauta salarial que ya lo habíamos hecho y ahora vuelven a insistir con este tema",indicó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios