DIPUTADOS ENTRARÁN A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Lorena Matzen prometió ser el nexo entre nación y los rionegrinos

La diputada nacional asumió sus funciones durante la jornada de ayer.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 11:02

La flamante diputada nacional, Lorena Matzen, asumió en la jornada de ayer sus nuevas funciones y prometió compromiso, trabajo y ser el nexo entre nación y los rionegrinos. Matzen confirmó que el fin de semana que viene comienzan las reuniones maratónicas pensando en las sesiones del 19 y 27 de diciembre.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, la funcionaria manifestó: "Hay que ponerse a tono, estudiar muchos temas y armar el esquema de proyectos que vamos a plantear más adelante. Soy una persona que recorre toda la provincia y me considero un puente entre el Gobierno Nacional y la población de Río Negro". En ese sentido, precisó que los diputados entrarán, directamente, a sesiones extraordinarias.

Cuando fue consultada sobre la situación que vive el bloque del Frente para la Victoria ante las sucesivas detenciones de importantes ex funcionarios del kirchnerismo, Matzen fue lapidaria y señaló que hubo mucha soberbia por parte de estos funcionarios con respecto a estos hechos y felicitó la actuación de la Justicia para combatir la corrupción.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias