PERESSINI EN EL OJO DE LA TORMENTA

Héctor Agostino: "Plottier es un estado abandonado y persiste un caos jurídico"

El abogado manifestó que los concejales de Plottier solicitaron un bozal legal para que Marisa Torres no continúe hablando del intendente.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 07:24

El asesor legal de Marisa Torres, Héctor Agostino, manifestó que ve con mucha preocupación la situación política en Plottier y señaló que es muy evidente el manejo político del Intendente Andrés Peressini en el Concejo Deliberante. El abogado dijo que el pedido de informe al jefe comunal para explicar las razones por las que Plottier fue apartada del fondo sojero fue archivada y no volvió a ser tratada en el recinto.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Agostino protestó: "Los funcionarios hacen lo que quieren porque Plottier está sumido en un caos jurídico y eso les permite aprobar ordenanzas que son vergonzosas desde el punto de vista del derecho". En ese sentido, agregó que hay un atropello a la democracia porque los políticos esconden todo lo que tienen al alcance de la mano.

Por otro lado, Agostino resaltó que el sector empresario es el ámbito más golpeado porque tiene afrontar una carga impositiva del 400% que es superior, incluso, a la ciudad de Neuquén. "Plottier es un estado abandonado donde prevalecen las inmoralidades de Peressini. Resulta inconcebible que cuando el intendente mandó el presupuesto al Concejo Deliberante para que sea tratado, ninguno brindó información específica sobre el destino de esos fondos y en qué se iba a invertir", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios