¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La Policía llevó a cabo un operativo y desalojó a trabajadores de la maderera MAM

El delegado de la maderera MAM, Franco Vergara, denunció violencia y represión por parte de los efectivos policiales.
Viernes, 08 de diciembre de 2017 a las 08:10

El delegado de la maderera MAM, Franco Vergara, habló sobre el desalojo que se produjo en la fábrica de maderas y contó que las fuerzas policiales que encabezaron el operativo jamás mostraron una orden judicial para llevar a cabo este tipo de acciones. En ese interín, agregó que detuvieron a 4 compañeros y aseguró que no sabe donde se encuentran y en qué condiciones están.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, Vergara declaró: "Hace 5 meses pedimos una reunión con el Gobierno y la única respuesta que tenemos son las balas de goma, la violencia, la presencia policial constante y la represión".

Vergara precisó que desde el 3 de julio los ex trabajadores tomaron la fábrica para reclamar la reapertura y su reincorporación a los puestos de trabajo.

La abogada de los ex obreros de la fábrica, Natalia Hormaechea, fue a certificar y a chequear el lugar donde se encuentran los 4 trabajadores detenidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD