POLÍTICA

Aníbal Tortoriello: "Meza es una persona que desprecia el diálogo"

El jefe municipal tuvo sucesivas reuniones con Mauricio Macri y Marcos Peña.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 10:49

El intendente de Cipoletti, Aníbal Tortoriello, habló sobre su relación política con Omar Meza y también se refirió a los logros obtenidos que mejoraron el estado del trabajador municipal. Tortoriello contó que trabajó con los cinco gremios que agrupan a los empleados del municipio y que el esfuerzo conjunto con Meza generó cambios profundos en los aspectos laborales. Entre los cambios importantes figuran: trasladaron a planta permanente a personas que tenían 8 y 10 años de antiguedad, se otorgó un aumento del 24% y todos los empleados pasaron a categoría municipal.

Tortoriello hizo hincapié en la construcción del diálogo para resolver problemas y allí repudió el accionar de Omar Meza. El intendente de Cipoletti manifestó: "Meza es una persona que desprecia por completo el diálogo, tuvo una actitud rígida y violenta y acudió al corte de calles y a las manifestaciones". El intendente de Cipoletti adujo que Meza tiene otros intereses y eso incidió en que se mantenga la medida de fuerza.

Consultado sobre la razón por la cual no arribó a un entendimiento con el sector gremial, Tortoriello dijo que hubo una falta de cumplimiento en la palabra porque cuando se llegó a un arreglo por el problema de la ropa, mientras se entregaba eso, los sindicatos siguieron con la medida de fuerza. 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias