TEMPORAL DE NIEVE

Andrés Ros aseguró que el municipio tuvo disponibilidad para solucionar todo

El funcionario dijo que se derivó a muchos turistas a alojamientos en Cipoletti y Centenario.
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:00

 

 

El secretario de Culura y Turismo del municipio Andrés Ros, desmintió la versión de Daniel González Cocca de que el municipio no contó con un plan de contingencia para prever lo que ocurrió con el temporal. El presidente de la Càmara de Hoteleros había manifestado que las autoridades municipales no tuvieron una reacción ante esta problemática.

"Es mentira lo de González Coca porque trabajamos permanentemente con los turistas que no pudieron cruzar la ruta por el temporal. Atendimos a 110 familias para que consigan hospedaje",explicó Ros cuando dio a conocer las acciones que desarrollo el sector de Turismo en el temporal.

Ros señaló que este contingente de turistas no se anticipó a los sucesos, por lo que el trabajo entre Tránsito y provincia se intensificó en lo que respecta a los alojamientos. "Tuvimos disponibilidad para solucionar todo: ofrecimos información y folletería sumado al trabajo conjunto con Vialidad", resaltó Ros.

Por último, remarcó que la situación está controlada a partir de la provisión de luz a zonas como Villa La Angostura, Pehuenia, Traful, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios