POLÍTICA

Comelli: "AMIA es uno de los grandes estigmas que tenemos los argentinos"

Se desarrolló un acto en el Concejo Deliberante donde participaron los representantes del Centro Hebraico Neuquén.
martes, 18 de julio de 2017 · 12:44

Alicia Comelli, subsecretaria de Derechos Humanos, comentó que AMIA es una deuda pendiente y es uno de los grandes estigmas que tienen los argentinos. La funcionaria señaló que no hubo una investigación transparente o cuanto menos no tan viciada por el accionar de las propias autoridades de gobierno conjuntamente con los servicios de inteligencia."Ambos intérpretes estuvieron muy cercano a los intereses políticos", afirmó.

Se realizó un homenaje a las víctimas de la AMIA en el Concejo Deliberante neuquino donde se hizo un recordatorio y hablaron los principales referentes del Centro Hebraico Neuquén con el objetivo de mantener viva la memoria, el reclamo de justicia y conocer la verdad."En estas últimas décadas hubo entramados y ocultamientos que desviaron la causa,originaron obstrucción a la justicia y generó el crecimiento de la impunidad", mencionó Comelli.

Cuando le consultaron sobre el papel de Alberto Nisman en la investigación, Comelli indicó que la razón de vida del letrado era arribar a una resolución de la causa y sentenciar a los culpables. Según las consideraciones de Comelli, y su papel fue preponderante en la búsqueda de justicia por el caso AMIA.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios