TEMPERATURAS

Aseguran que no habrá ola polar este fin de semana

El comité de emergencia trabajará hasta el próximo lunes.
jueves, 20 de julio de 2017 · 10:59

El temporal de nieve generó un sinfin de cuestionamientos y un trabajo mancomunado entre los distintos organismos de gobierno para despejar la nieve, para buscar alojamientos a aquellos turistas varados y el trabajo constante del EPEN para proveer de energía eléctrica a las zonas más perjudicadas.

La subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, afirmó que habrá un frente de frío que tendrá menos incidencia que la nieve y a su vez destacó que hubo una mejora importante en la zona cordillerana. Estas temperaturas se extenderían por la zona norte, centro y sur de la provincia.

"A partir de ayer tuvimos un mejoramiento sostenido en la zona cordillerana tanto en el centro como centro y norte, que se va a extender hasta el viernes e incluso el sabado por la mañana y por la tarde hasta el domingo habrá un ingreso de aire frío que puede traer nevadas y precipitaciones", comentó Merlo. La funcionaria aclaró que el frente de frío que aparecerá este fin de semana no traerá consigo una ola polar y afectará en menor gravedad en comparación con el temporal de nieve que acaeció esta semana.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios