POLÍTICA

Hubo acuerdo entre Hematología y Pami

Finalmente, los médicos podrán cobrar las prácticas realizadas en enero, febrero y abril.
jueves, 20 de julio de 2017 · 12:58

El presidente de la Asociación de Hematología Norpatagónica, Pablo Raña, anunció que arribó a un acuerdo con el PAMI, luego de haber mantenido una reunión con los representantes de la obra social. Según el referente de los profesionales médicos, no se cobraron las prácticas de enero, febrero y abril y por otro lado estaba el problema de los topes que estableció la obra social para la práctica de sus afiliados. Esto posibilitó que se limite la atención a los pacientes.

"Se comprometieron las autoridades a autorizar para poder cobrar esos trabajos que se habían debitado e ideamos algún mecanismo para poder llevar a cabo las prácticas que los pacientes necesiten y superen esos topes que se instauraron", explicó Raña. Con esta medida se retoman las prestaciones y el trabajo que venían realizando los profesionales médicos.

Por otra parte, las autoridades del PAMI resolvieron abonar las prácticas que se desarrollaron en enero, febrero y abril. Además, según palabras de Raña, se dio la autorización que para que los médicos elaboren una justificación para aquellos pacientes que quieran superar el tope.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios