POLÍTICA

Levi se desligó del tiroteo ocurrido en Añelo

Uno de los referentes de UOCRA desmintió que su sector haya estado inmerso en este hecho y negó todo tipo de uso de armas.
jueves, 20 de julio de 2017 · 08:11

A un grupo de trabajadores le impidieron ingresar a la empresa techint el martes a la noche y el primer involucrado en este hecho fue Juan Carlos Levi. El dirigente de la UOCRA manifestó que es una locura que lo impliquen en el tiroteo sucedido en Añelo y aseguró que el no tiene nada que ver con la situación vivida en la empresa.

"No es gente nuestra", afirmó Levi en diálogo con los medios de comunicación de la provincia. Este conflicto se origina en un contexto de disputa que están llevando a cabo Juan Godoy, el interventor del gremio, Damián Miller y el dirigente Juan Carlos Levi. A raíz de eso, acordaron un pacto de paz social para mermar la cuestiones internas y no generar una eclosión entre sus miembros.

Los trabajadores de UOCRA enviaron un comunicado explicando todo lo ocurrido el martes a la noche en la empresa Techint: "Queremos dejar asentado que repudiamos estas formas violentas que no llevan a ninguna solución para los compañeros trabajadores, y que no somos responsables ni partícipes de estos hechos. No trabajamos así y buscamos paz social. Hay personas que no aceptan una gestión limpia, sin coimas, y por eso intentan ensuciar con esta clase de escándalos. Por nuestra parte, seguimos trabajando para el bienestar del obrero y las familias”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias