POLÍTICA

La terminal de Plottier reabriría sus puertas durante la semana próxima

Peressini comunicó que ya se aprobó la instalación del gas, la reparación de las dársenas, la parquización y la pintura exterior e interior.
viernes, 21 de julio de 2017 · 09:34

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, declaró que la nueva Terminal de Plottier continua cerrada porque todavía no se abrieron los sobres del llamado a licitación para alquilar los boxes. El jefe del Poder Ejecutivo Municipal aseguró que se firmarán contratos y comenzará a funcionar la terminal la semana venidera.

Ante este escenario, el concejal del MPN, Juan Pablo Mellado, se quejó de la demora que conlleva el proceso final de la licitación. El edil dijo: "Primero nos echaban la culpa de la demora a los concejales porque supuestamente no nos poníamos de acuerdo con las concesiones de los boxes, pero ahora que ya está aprobado, ¿Que pasa?".

Se supo que seis comerciantes retiraron los pliegos para hacerse cargo los boxes y eso permitirá la firma de los contratos. La Municipalidad garantizará y se encargará de la electricidad, del mantenimiento del lugar y del gas, según el acuerdo sellado entre el municipio y el Concejo Deliberante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias