POLÍTICA

Guagliardo: "Las obras debieron haberse atendido en el receso"

Algunas escuelas iniciarán el ciclo lectivo,mientras que otras no lo harán por problemas de infraestructura.
lunes, 24 de julio de 2017 · 08:07

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, brindó un panorama sobre la situación edilicia de las escuelas y puntualizó que algunos de los establecimientos no comenzarán las clases porque tuvieron problemas de infraestructura.

En diálogo con La Primera Mañana, Guagliardo manifestó: "En principio hay algunos establecimientos que no comenzarán la segunda etapa porque no cuentan con una infraestructura adecuada". Uno de los referentes de ATEN precisó que los problemas cloacales y los inconvenientes con el servicio de agua fueron impedimentos para que las escuelas inicien las clases, por eso sostuvo que hubiese sido necesario tratar estas problemáticas en el receso.

En relación a las causas que generaron que algunos establecimientos educativos no iniciaran las clases, Guagliardo dijo: "Creemos que pudo haber problemas con alguna obra que no pudo terminarse a tiempo. El número de escuelas que se hallan en esa situación no es alarmante, me parece que habría que preguntarse porque no se resolvieron algunas cuestiones y que la problemática pudo haber sido pequeña y se lo trataba en el momento oportuno".

Marcelo Guagliardo se postulará como secretario administrativo de la Junta Colectiva en la lista violeta-azul para las elecciones que se desarrollarán en CTERA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias