POLÍTICA

Martínez se manifestó en contra de la mediatización del caso de Vido

El dirigente político tratará problemas que sucedieron en el interior de Neuquén.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 10:49

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, tuvo palabras con respecto a la posible expulsión de Julio De Vido y manifestó que el Poder Ejecutivo armó un escenario mediático en torno al exministro de Planificación Federal. El dirigente político ,oriundo de Neuquén, dijo que el Gobierno Nacional no llegará a ningun lado y señaló que lo único que hace es evadir otros temas como por ejemplo la reforma laboral.

"Me hubiese gustado tener una sesión por tarifazo, endeudamiento o despidos. Evidentemente quisieron armar una mediatización del caso que involucra a de Vido. En ese caso, los fueros son irrenunciables salvo una denuncia del juez o una orden de detención", opinó Martínez.

El funcionario indicó que la cuestión legal no lo resuelven los parlamentarios, sino el Poder Judicial. Además sostuvo que planteará para que se respete la Constitución Nacional y aseguró que pedirá la palabra con respecto a las problemáticas de la provincia y a la situación de Julio de Vido.

A la hora de hablar de propuestas en beneficio de Neuquén, Darío Martínez reveló que se tratarán temas como la situación de la planta en Santo Tomás, la situación de la minera de Andacollo, el cierre de la oficina del correo que era el único lugar donde cobraban los abuelos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios