Culpable La Justicia sentenció a Julio De Vido por el caso Odebrecht y le impuso tres años de prisión La Justicia condenó al exministro de Planificación Federal Julio De Vido a tres años de prisión por irregularidades detectadas en contrataciones vinculadas a la constructora brasileña Odebrecht. El fallo se conoció tras un extenso proceso judicial que investigó presuntas maniobras en la adjudicación y ejecución de obras públicas.
"NO PERDONAMOS" Los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once repudiaron la prisión domiciliaria de De Vido