POLÍTICA

Montecinos ocupará un lugar en la lista de Cambiemos

La dirigente política del ARI se ubicará en la boleta junto con Guillermo Monzani.
jueves, 27 de julio de 2017 · 09:38

El intendente de la capital, Horacio Quiroga, anunció que Karina Montecinos sera candidata e integrará un lugar en la lista de candidatos a concejales junto con el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. Durante un acto proselitista y acompañado por la totalidad de su gabinete, Quiroga explicó que esta decisión se tomó para lograr un consenso político entre Cambiemos, la Unión Cívica Radical y el CC-ARI.

Anteriormente, el ARI quiso desarrollar una interna como para definir al candidato de Cambiemos, sin embargo un fallo judicial dejó sin efecto el congreso que se llevó a cabo y esto le dio vía libre a Montecinos para ubicarse entre los funcionarios que aspira a lograr una banca importante para el partido político. "En estas elecciones se suma Nuevo Compromiso Neuquino que es una fuerza de carácter provincial que tiene consolidado un espacio y una opinión. más que un partido somos un gobierno", afirmó categóricamente el jefe del Poder Ejecutivo municipal.

El intendente consideró saludable que la CC-ARI tenga un lugar de relieve dentro de la lista junto con el PRO y la Unión Cívica Radical. Quiroga avisó que no se atenderán caprichos, sino planteos políticos con importancia y con peso dentro de la lista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios