POLÍTICA

Ros se mostró sorprendido por las declaraciones de Baudino

El delegado sindical calificó a Ivana Quiroga de "ñoqui" y de no cumplir con su función
jueves, 27 de julio de 2017 · 08:39

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Andrés Ros, manifestó que se siente preocupado por los reclamos sindicales y por las acusaciones contra la actual directora del Museo Nacional de Bellas Artes, Ivana Quiroga. Santiago Baudino, delegado sindical, acusó a Quiroga de no asistir a su lugar de trabajo y de no cumplir su función eficientemente.

"Salimos a defender esta cuestión desde Cultura hacia Bellas Artes. Nosotros tenemos la certeza de que venimos trabajando con compromiso y, de hecho, se llevaron adelante ciclos de cine para mayores tanto nacional como internacional, así como también promovimos el programa "Pintame un cuadro" con las escuelas de la provincia", contó.

Ross consideró que las acusaciones no tienen sustento y avisó que están evaluando las medidas a tomar.

Por otra parte, y con respecto a la fiesta de la confluencia, Ross comentó que el evento no estaba anotado entre las fiestas provinciales y nacionale por una cuestión política. "La inscribimos en marzo de 2016 para que la puedan transmitir en TV Pública. Para este año tenemos la perspectiva de que salga en vivo", cerró. 

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios