POLICIALES

Intento de secuestro a tres chicas que salían de un cine

Una de las jóvenes radicó la denuncia para que se encuentre el paradero de los asaltantes.
viernes, 28 de julio de 2017 · 08:51

 

 

Tres jóvenes amigas denunciaron haber sufrido un intento de secuestro en las primeras horas del miércoles mientras esperaban un colectivo. Aseguraron que fueron sorprendidas por al menos tres personas encapuchadas y armadas, que se movilizaban en un auto blanco "mediano" con vidrios polarizados, en la esquina de Catriel y Roca.

De acuerdo con el testimonio prestado por Priscila, una de las víctimas de 22 años, el miércoles alrededor de la una y media de la madrugada arribaron a esa esquina provenientes de un complejo de cines para abordar un colectivo. "Estuvimos una hora esperando que llegue el transporte y en ese interín se produjo un hecho inesperado para nosotras", contó.

En diálogo con el programa Afilados, de AM550, Priscilla narró que en un abrir y cerrar de ojos apareció un auto blanco con vidrios polarizados de donde salieron dos personas con armas para secuestrarlas. "Una vez que vimos esto, empezamos a correr y ellos nos persiguieron una cuadra y media. Grité auxilio durante el trayecto pero nadie me escuchó. De repente, un auto rojo apareció e inmediatamente nos llevó", describió Priscilla.

Ella contó que el joven que conducía el auto no entendía nada y se mostró desconcertado por lo que estaba pasando. Según cuenta Priscilla, él pensó que ella le iba a robar.

"Esa noche llegamos aterradas, no podíamos creer lo que habíamos vivido. Al día siguiente, mi mamá me acompañó a hacer la denuncia y me recomendó que tomara los recaudos necesarios para evitar este tipo de ocasiones", añadió.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias