POLICIALES

Intento de secuestro a tres chicas que salían de un cine

Una de las jóvenes radicó la denuncia para que se encuentre el paradero de los asaltantes.
viernes, 28 de julio de 2017 · 08:51

 

 

Tres jóvenes amigas denunciaron haber sufrido un intento de secuestro en las primeras horas del miércoles mientras esperaban un colectivo. Aseguraron que fueron sorprendidas por al menos tres personas encapuchadas y armadas, que se movilizaban en un auto blanco "mediano" con vidrios polarizados, en la esquina de Catriel y Roca.

De acuerdo con el testimonio prestado por Priscila, una de las víctimas de 22 años, el miércoles alrededor de la una y media de la madrugada arribaron a esa esquina provenientes de un complejo de cines para abordar un colectivo. "Estuvimos una hora esperando que llegue el transporte y en ese interín se produjo un hecho inesperado para nosotras", contó.

En diálogo con el programa Afilados, de AM550, Priscilla narró que en un abrir y cerrar de ojos apareció un auto blanco con vidrios polarizados de donde salieron dos personas con armas para secuestrarlas. "Una vez que vimos esto, empezamos a correr y ellos nos persiguieron una cuadra y media. Grité auxilio durante el trayecto pero nadie me escuchó. De repente, un auto rojo apareció e inmediatamente nos llevó", describió Priscilla.

Ella contó que el joven que conducía el auto no entendía nada y se mostró desconcertado por lo que estaba pasando. Según cuenta Priscilla, él pensó que ella le iba a robar.

"Esa noche llegamos aterradas, no podíamos creer lo que habíamos vivido. Al día siguiente, mi mamá me acompañó a hacer la denuncia y me recomendó que tomara los recaudos necesarios para evitar este tipo de ocasiones", añadió.



Comentarios