POLÍTICA

Diversas dependencias acatan el paro de ATE

La Dirección de Rentas, el Registro Civil y el Ministerio de Medio Ambiente no atendieron al público en San Martín de los Andes.
lunes, 31 de julio de 2017 · 11:11

La medida de fuerza ejecutada por ATE mantiene cortado el centro neuquino, generando un corte en calle Buenos Aires entre ministro González y Talero. En esas calles, los encargados de llevar adelante la marcha es el personal del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, quienes reclaman irregularidades en la liquidación salarial.

Los organismos que se plegaron al paro por tiempo indeterminado y que brindan atención limitada son: el Centro Administrativo Ministerial, la Zona Sanitaria Metropolitana, registros civiles, Hospital Castro Rendón y escuelas.

En Castro Rendón los servicios de guardias, urgencias, turnos y primarias se encuentran en plena atención, pero están afectados por el paro. En Rentas no hubo personal para atención al público, por lo que se declaró como dia inhábil para evitar problemas. En las escuelas, los que se adhirieron al paro son los auxiliares de servicio, quienes se encargan de la limpieza, desayuno y meriendas. Las autoridades educativas anunciaron que el turno mañana funciona normalmente, aunque en otras escuelas no se imparten clases.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios