POLÍTICA

UOCRA: Juan Carlos Levi priorizó bajar el nivel de conflictividad

Los máximos dirigentes de UOCRA en el ámbito nacional pidieron recuperar el diálogo y evitar decisiones que perjudiquen a las instituciones.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 08:43

El representante del cuerpo de delegado de obras de la UOCRA, Juan Carlos Levi, dialogó con el programa radial "La Primera Mañana" y comentó que mantuvo una reunión con representantes de la UOCRA a nivel nacional con el firme objetivo de buscar un reconocimiento de la situación actual de la organización sindical. En la reunión participaron Daniel Miller, Carlos Romero y Juan Godoy entre los más importantes.

"Conversamos sobre el trabajo de mediación y respaldamos el trabajo de Daniel Miller en ese aspecto para que se normalice el proceso", aseguró Levi. En consecuencia, los representantes de UOCRA en el ámbito nacional pidieron expresamente no romper el diálogo con la provincia y,fundamentalmente, priorizar la paz social. En ese sentido, Levi consideró disminuir el nivel de conflictividad para arribar a una pronta solución.

Por otra parte, el titular del cuerpo de delegado de obras de la UOCRA aseguró que está abocado a solucionar, en conjunto con las instituciones pertinentes, la problemática de la desocupación. "Nosotros siempre fuimos respetuosos de las instituciones y siempre vamos apostar al diálogo",cerró Levi. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios