VOLEY

El Grand Prix será una prueba de fuego para las "Panteras"

El viernes Argentina se enfrentará a Canadá a las 21 en la primera fecha del Grand Prix.
jueves, 6 de julio de 2017 · 09:12

Las "Panteras" se preparan para afrontar uno de los eventos deportivos más prestigiosos y trascendentes del voley internacional. El Grand Prix representa un desafío y un parámetro para saber donde está parado el equipo y para eso se medirá con equipos de primer nivel.

Los países que participarán en el certamen son: Polonia, Croacia y Canadá. El país de América del Norte será el primer contrincante de las "Panteras" argentinas y ya conoce la victoria al haberle ganado 3 a 1 a Argentina en el contexto de la Copa Panamericana.

El segundo exámen será este sábado a las 19 ante Croacia. Mientras que el domingo a la misma hora recibirá a Polonia en el mítico estadio Ruca Che.

Ante las expectativas y el alcance que tomó el Grand Prix, el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez, manifestó: "El Grand Prix generó mucha respuesta del público, a tal punto que las entradas están agotadas. La posibilidad de ser sede de un certamen de esta importancia no deja de  ser un reconocimiento a Neuquén en su capacidad organizativa". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios