POLÍTICA

Cristian Haspert ordenó quitar carteles de los partidos políticos

Walter Honorio fue el encargado de detectar los carteles publicitarios del MPN.
martes, 1 de agosto de 2017 · 09:28

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, se refirió a la invasión de cartelería política en la provincia e insistió en que no se pueden colocar carteles en postes de alumbrado público, en propiedades privadas, en un cartel de contramano o en la garita de un colectivo, de acuerdo a lo que estipula la ordenanza 9123 y la 1228.

"Estamos trabajando en pos de cuidar el medio ambiente, pero los partidos políticos hacen todo lo contrario", puntualizó. Haspert comentó que recibieron amenazas e insultos por parte de patotas, una vez que comenzaron a notificar sobre este tema. el funcionario dijo que se multó a todas aquellas agrupaciones que hayan plagado la ciudad de carteles políticos.

Con respecto a la situación del MPN, Haspert mencionó que se cumplieron todos los pasos y los plazos previos y por lo tanto fueron multados ya que nadie quiso notificar. "Los partidos no se ocupan de bajar la cartelería política y es la Municipalidad la que se encarga de realizar todo eso, siendo que podría estar realizando otra tarea", indicó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias