POLÍTICA

Cristian Haspert ordenó quitar carteles de los partidos políticos

Walter Honorio fue el encargado de detectar los carteles publicitarios del MPN.
martes, 1 de agosto de 2017 · 09:28

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, se refirió a la invasión de cartelería política en la provincia e insistió en que no se pueden colocar carteles en postes de alumbrado público, en propiedades privadas, en un cartel de contramano o en la garita de un colectivo, de acuerdo a lo que estipula la ordenanza 9123 y la 1228.

"Estamos trabajando en pos de cuidar el medio ambiente, pero los partidos políticos hacen todo lo contrario", puntualizó. Haspert comentó que recibieron amenazas e insultos por parte de patotas, una vez que comenzaron a notificar sobre este tema. el funcionario dijo que se multó a todas aquellas agrupaciones que hayan plagado la ciudad de carteles políticos.

Con respecto a la situación del MPN, Haspert mencionó que se cumplieron todos los pasos y los plazos previos y por lo tanto fueron multados ya que nadie quiso notificar. "Los partidos no se ocupan de bajar la cartelería política y es la Municipalidad la que se encarga de realizar todo eso, siendo que podría estar realizando otra tarea", indicó.


Comentarios