POLÍTICA

Martínez y Rioseco pelearán palmo a palmo por una banca en diputados

El dirigente político de Cutral Co manifestó que la polarización perjudica los intereses provinciales.
martes, 15 de agosto de 2017 · 09:38

El ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, comentó que la fuerte polarización establecida entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner perjudicaron la elección realizada por el MPN y el Frente Neuquino. Rioseco señaló que Cambiemos y Unidad Ciudadana se vieron beneficiados por la nacionalización de las elecciones, a tal punto que Darío Martínez le sacó 21 votos de diferencia al representante del Frente Neuquino. 

Con vistas a las elecciones generales de octubre, Rioseco deberá rearmar su ingeniería electoral y tendrá que captar el voto de aquellos ciudadanos que no confían en Mauricio Macri y en la ex presidente Cristina Kirchner. Para eso, el ex jefe comunal tendrá que hacerse fuerte en localidades del interior y evitar la proyección de Darío Martínez, quien logró muchos adeptos en Confluencia y en Centenario. Esto fue fruto de un trabajo territorial del Peronismo y de militantes del Frente Ciudadano.

"Estamos contentos nosotros, los votos que sacamos son propios, no son de Cristina ni de Macri, no son prestados. Creemos que podemos andar muy bien. El Frente Neuquino tiene dos meses de vida", dijo Ramón Rioseco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios