POLÍTICA

Se restableció el servicio de agua en Neuquén

La noticia fue confirmada por el gerente del EPAS, Eduardo Vidal. Los proveedores se encargarán de la distribución del agua.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 09:23

El gerente de EPAS, Eduardo Vidal, anunció que volvió a funcionar el servicio de agua en Neuquén con cierta turbidez en las cañerías. Vidal explicó que se utilizó agua de reserva para retroalimentar los filtros y reveló que se recuperaron los niveles de cisterna.

En conversación con "Afilados" en AM 550,el gerente del EPAS dijo: "Estamos optimistas con respecto a los niveles de distribución por la magnitud de los problemas que ocasionaron los fuertes vientos en Mari Menuco. El servicio de agua se está recuperando más allá de unos episodios de turbiedad en las cañerías".

Según comentó Vidal, Cutral Co y Plaza Huincul se abastecen desde el Río Neuquén y cuenta con una planta potabilizadora para captar todo tipo de sedimentos y capaz de funcionar como un filtro para depurar el agua. 

"Al margen de algun episodio de turbidez, se ha reestablecido el nivel original de abastecimiento, el agua está disponible por lo que estaremos haciendo la distribución del agua. Estamos en contacto con proveedores quienes se encargarán de llevar el agua", finalizó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios