POLÍTICA

Bruni: "El turismo de reuniones y los eventos deportivos nos dejan mucho dinero"

El titular de Turismo dijo que Villa La Angostura crece a pasos agigantados e en lo que respecta a ofertas turísticas.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 09:05

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni,consideró positiva la llegada de un grupo de dirigentes de Cambiemos, puntualmente de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, y se mostró enorgullecido por esta oportunidad porque de esa manera se podrá fidelizar a más turistas en el contexto de la temporada invernal.

Bruni destacó que ,en la jornada de ayer, tuvieron un pico de ocupación que superó el 55%, lo cual es un buen número y se estima que las cifras crezcan con el transcurso de los días. Cuando se le preguntó sobre cuales son las próximas iniciativas por parte de Turismo de Villa La Angostura para seguir atrayendo a los turistas, respondió que el turismo de reuniones y los eventos deportivos se llevan la mirada de los visitantes.

el funcionario recalcó que cuenta con un calendario fuerte de turismo de reuniones. En fines de agosto se llevará a cabo el segundo congreso de Justicia Continental, la reunión del grupo Mujeres Empresarias de Argentina, luego viene la etapa de deportes de gran alcance y de pequeña relevancia. "El turismo de reuniones y los acontecimientos deportivos nos dejan una gran cantidad de dinero por eso tienen prioridad", 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios