POLÍTICA

ATE Neuquén se suma a la marcha de la CGT en Buenos Aires

El ámbito gremial quiere que el Gobierno Nacional trate los problemas del ámbito laboral.
martes, 22 de agosto de 2017 · 07:28

El secretario gremial de ATE, Carlos Quintriqueo, confirmó que un pequeño grupo de trabajadores estatales viajará a Buenos Aires para participar en una marcha convocada por la CGT para protestar contra las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. La movilización se realizará a las 15.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Quintriqueo manifestó: "Marcharemos por la defensa de los puestos de trabajo, contra las políticas de ajuste y la flexibilización laboral". Uno de los representantes más importantes de ATE Neuquén aseguró que se adhirió a la convocatoria y puntualizó que es una movilización de la CGT y no un paro nacional. Según Quintriqueo la idea es imponerle al gobierno una agenda de trabajo para que los problemas comiencen a solucionarse.

En medio de una fuerte interna, el Consejo Directivo de la CGT se reunió esta miércoles y ratificó la movilización del próximo martes a Plaza de Mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno. "Los ciudadanos no pueden valer solo a la hora del voto", sostuvo, uno de los triunviros Juan Carlos Schmid, en conferencia de prensa. 

Comentarios