ACTUALIDAD

Vallejos: "La situación en Cipoletti está normalizada"

En la jornada de ayer, Cipoletti tuvo que afrontar diversos focos de incendio, tuvo que lamentar victimas fatales y vientos que circularon a 130 km/h.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 08:28

El director de Defensa Civil y titular de Protección Ciudadana, Felipe Vallejos, habló sobre las secuelas que dejó el viento y confirmó que realizará una recorrida por toda la ciudad para verificar las consecuencias de este fenómeno climático. El objetivo primordial que persigue este órgano gubernamental es brindar protección a familias evacuadas y entregarles un lugar para alojarse temporalmente.

En conversación con La Primera Mañana en AM 550, Vallejos destacó: "Ahora la situación está más calmada, paró el viento e iniciaremos una visita por los lugares que fueron castigados por las fuertes ráfagas de viento para brindarles ayuda". El funcionario agregó que la Secretaría de Acción Social llevó adelante una visita y resaltó que hubo familias que no quisieron ser evacuadas.

Si bien es cierto no se reestableció la luz en toda la ciudad de Cipoletti, algunas zonas ya cuentan con servicio eléctrico.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios