POLÍTICA

Víctor Sáez: "Techint nos mintió desde que llegó a Neuquén"

El reclamo fue enviado a la Subsecretaría de Trabajo que se tendrá que expedir en este tema.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 07:17

El delegado de Uocra, Víctor Sáez,se mostró preocupado por la situación de los trabajadores en la empresa Techint y confirmó que envió el reclamo a la Subsecretaría de Trabajo para que puedan encontrar una solución a esta problemática. Los empleados están cortando el acceso a la empresa Techint para reclamar por la permanencia de sus compañeros en los puestos de trabajo.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Sáez dijo: "Estamos esperando que nos den una solución, de no ser así acamparemos aquí en la empresa. El delegado denunció que la empresa contrata personal de otras provincias, siendo que había prometido encontrarle trabajos a los neuquinos.

Consultado con respecto a las internas que suceden en la UOCRA y si esto incide en la protesta, Sáez indicó que él no está concentrado en las internas del gremio, sino que él trabaja para la gente. "Creo que necesitamos estar todos juntos por nuestros compañeros. No queremos que Buenos Aires nos maneje como quieren, sino que los neuquinos puedan trabajar porque las familias no tiene para comer, no puede vivir y transcurren sus vidas en la desesperación", contestó.

Uno de los representantes de UOCRA señaló que Techint viene imcumpliendo una serie de promesas desde que arribó a la provincia y consideró fundamental la intervención de la Subsecretaría de Trabajo.

Comentarios