POLÍTICA

Cortes de UOCRA: Levi apuntó contra la gestión de Damián Miller

Las protestas se extendieron por Chos Malal, Plaza Huincul, Cutral Có y Añelo.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 09:50

Los trabajadores de Uocra realizan cortes en toda la provincia y reforzaron la presencia en los puentes carreteros para reclamar el cumplimiento de acuerdos con el interventor, Damián Miller. Esta medida repercutió en Ruta 40 Chos Malal, en Plaza Huincul, en Cutral Có y Añelo.

El dirigente de Uocra, Juan Carlos Levi, avisó que la situación de los cortes está bastante complicada porque no tuvieron respuesta con respecto a los pedidos para que se efectivize el acta-acuerdo. "Miller no representa los intereses del trabajador", dijo contundentemente.

Levi comentó que Damián Miller debía estar abocado a convocar elecciones dentro de la Uocra y armar el empadronamiento, pero no descartó la idea de comunicarse con las autoridades provinciales para buscar un medio para solucionar las problemáticas que se plantearon. 

"Si el gobierno quiere dialogar, yo acepto sin ningún problema porque no estamos pasando por un buen momento económico. Estamos esperando que el gobierno nos atienda y tome las medidas necesarias para acabar con esto", contó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios