POLÍTICA

Arrancan las medidas sorpresivas de ATE

El gremio organizará ollas populares en la puerta de la casa de algunos funcionarios.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 11:33

Desde la semana anterior, el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, advirtió al gobierno provincial que profundizará las medidas de fuerza en caso que el gobernador no revierta la situación y no revise nuevamente el acta-acuerdo que estipuló el incremento salarial. El gremio denunció que el Estado rebajó el nivel salarial sin tener en cuenta los índices inflacionarios de Córdoba y Mendoza.

Ante este escenario, ATE cortó Carlos H. Rodríguez y La Rioja donde está ubicado el Ministerio de Hacienda y se concentró frente al Centro Administrativo Ministerial y al edificio de Desarrollo Social. Los miembros del gremio se reunieron en asamblea para definir si cortarán las rutas de la provincia.

"Los preocupados por las elecciones del domingo son los funcionarios, no nosotros. Cada uno ese día votará lo que decida, pero en cuanto al conflicto vamos a seguir hasta que nos devuelvan la plata que nos sacaron", avisó.

Según las declaraciones de Quintriqueo, se realizarán ollas populares en la puerta de la casa de los funcionarios del gobierno provincial.

El miércoles a las 12 ATE apoyará la marcha de los guardapolvos en defensa de la educación pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios