POLÍTICA

Conflicto de ATE: el gobierno dictó la conciliación obligatoria

Gaido aseguró que el Poder Ejecutivo provincial mantendrá una actitud abierta y dialoguista con ATE.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 09:01

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido, confirmó que el gobierno provincial solicitó la conciliación obligatoria con el firme objetivo de arribar a un diálogo con las partes de ATE y solucionar el problema planteado durante esta semana.

 En diálogo con la "Primera Mañana" en AM 550, Gaido manifestó: "Nosotros queremos conversar con paz social. Hemos agotado todas las instancias, por eso consideramos oportuna la intervención de la Secretaría de Trabajo para brindar una solución al pedido de ATE".

El funcionario provincial aclaró que se respetó el acuerdo firmado con los distintos gremios y que todos los sueldos fueron liquidados acorde a los índices inflacionarios. Gaido pretende que se conforme un ámbito de trabajo conjunto y que se lleve adelante cualquier planteo ya que se quiere dialogar con total tranquilidad.

"Lo que dice el acta no deja lugar a dudas. Está liquidado y cada ciudadano de la provincia de Neuquén tiene el derecho de reclamar administrativamente cualquier situación que quiera plantear en recursos humanos en cada uno de los sectores", afirmó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios