TURISMO

Focarazzo: "Queremos conformar el consejo provincial de turismo"

La feria turística provincial tendrá entrada libre y gratuita. se presentarán las principales rutas turística que conectará a Neuquén con las actividades económicas de otras provincias.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 07:12

La presidenta de NeuquénTur, Marisa Focarazzo, se refirió a la realización de la Feria Turística Provincial y señaló que está muy feliz con esta iniciativa que fue apoyada por Omar Gutiérrez. Una de las finalidades que perseguirá este evento es la presentación de las rutas turísticas como San Martín de los Andes y Villa La Angostura, la ruta 43, la ruta de las bodegas y del petróleo. Cada región mostrará sus actividades, su paisaje y los servicios que ofrece.

En conversación con La Primera Mañana en AM 550, Focarazzo contó: "Estará presente la mayor operadora de Chile para entablar una mesa de negociación con nuestros operadores y también habrá información sobre el mundial de motocross, rafting, de planeadores, de SK 21, además habrá sorteos y juegos para toda la familia.

La entrada del evento es libre y gratuita y no solo se festejará el aniversario de Neuquén sino también el día internacional de turismo. "Estamos acompañando al ministro Brillo en la readecuación de la ley de turismo. "Lo que se quiere es poner a disposición si la ley cumple con las necesidades del sector privado. Una de las intenciones es armar el consejo provincial de turismo, que no pudo funcionar, el objetivo inmediato es aunar las metodologías para armar el criterio turístico provincial. Cada acción la realizamos lo vemos juntos", explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios