POLÍTICA

Amenazas: Odarda cree en un empujoncito de Weretilneck

Ella explicó que mientras se encontraba en el sanatorio, su empleada recibió ataques de todo tipo.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 08:07

La senadora nacional por Río Negro,Magdalena Odarda, recibió amenazas por haber sido la autora y la propulsora de una ley que impide las carreras ilegales de galgos en la provincia rionegrina. Odarda aseguró que radicó una denuncia penal y espera que las personas que atentaron contra su casa sean detenidas.

En conversación con La Primera Mañana en AM 550, Odarda destacó: "No es la primera vez que recibo amenazas, pero lo que más me preocupa es que mientras estaba en el sanatorio, agredieron a la empleada que se encontraba en mi casa". Es la tercera vez que la funcionaria recibe amenazas por haber impulsado la lucha contra el maltrato animal.

Cuando se le preguntó sobre la aplicación de la ley, Odarda manifestó que estaba conforme y que existe un sistema de aviso a los fiscales y jueces para que puedan intervenir en caso que se infringa la ley. Esta normativa se aplica desde hace un año y como toda reglamentación demandará su tiempo para que tenga eficiencia y cumplimiento.

En un momento se le preguntó a la senadora nacional si el gobernador ejerció influencia para llevar adelante estos ataques, ella contestó que no cree que el haya enviado personas a buscarla, sino que existió un aval político implícito porque a los agresores se les permitió todo y traspasaron todo tipo de límites. "Weretilneck debe promover la paz social y la estabilidad política.

Comentarios

Otras Noticias