POLÍTICA

Nicola: "Se viene un nuevo aeropuerto con vuelos internacionales"

La inversión constará de $300 millones y se utilizará para construir nuevas salas sanitarias, de pre-embarque y embarque.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 07:21

El ministro de Energía, Alejandro Nicola, anunció que se remodelará y ampliará el aeropuerto Juan Domingo Perón a partir de una inversión de $300 millones que provendrán del Gobierno Provincial. De acuerdo a lo que declaró Nicola, habrá nuevas salas sanitarias y se renovará todo el sistema de ingresos y egresos de pasajeros.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Nicola manifestó: "Habrá una modernización total del aeropuerto ya que tendrá una sala de pre-embarque, embarque y habrá un lugar exclusivo para vuelos internacionales. El 4 de octubre se efectuará el primer vuelo que se realizará desde Neuquén hasta Santiago de Chile".

Además añadió que desarrolló un proyecto mediante un acuerdo para hacer transporte de cargas. "Nosotros, hasta ahora, hicimos un prediseño y un proyecto ejecutivo a través de una financiación del CFI para almacenar los productos que se quieren exportar en la zona", detalló Nicola.

El ministro de Energía aclaró que el transporte de cargas no sólo servirá para la producción sino para insumos relacionados con el petróleo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios