ACTUALIDAD

Tissier comentó sobre la inauguración de la Comisaría 17

El jefe de Policía quiere mantener un nexo importante con la sociedad para trabajar contra el delito.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 08:51

El jefe de Policía de la provincia de Neuquén, Rubén Tissier, brindó detalles sobre la inauguración de la Comisaría 17 y aseguró que el apoyo del gobierno provincial fue importante. Este nuevo edificio tendrá un diseño diferente al anterior, habrá más espacios de circulación y el objetivo primordial es que el vecino se acerque para radicar una denuncia o consulte otros temas. Tissier dijo que es fundamental que esto sea considerado como un servicio a la comunidad.

"Estadísticamente hay una disminución del índice de hechos delictivos, por eso estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, ingenieros e informáticos", sostuvo en diálogo con La Primera Mañana en AM 550.

Accidente en ruta 22

En China Muerta, sobre ruta 22, se produjo un accidente de tránsito donde una mujer quedó con heridas de consideración. Un camión ingresó en contramano en el sector donde se dividen los carriles e impactó de frente con un auto.

Tissier indicó que dos efectivos se dirigían a Neuquén y para eso pasaron por debajo del puente cuando se enfrentaron de frente con el camión en la zona que estar rodeada por los muros de contención de cemento.

La mujer herida fue trasladada urgentemente al hospital de Plottier con politraumatismos tras el gran trabajo de los bomberos de haber encontrado a los heridos 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios