ACTUALIDAD

El Hospital Heller tendrá su propio jardín maternal

Noli consideró fundamental pensar en el futuro del hospital y en los nuevos desafíos.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 08:47

El director del Hospital Heller, Víctor Noli, y Elizabeth Puentes, jefa del servicio de Obstetricia del Heller, hablaron sobre los proyectos que se vienen barajando en el futuro y coincidieron que será vital la construcción de un jardín maternal, considerado apto para la comunidad y para los que trabajan en el hospital. Noli dijo que quiere asegurarle a los futuros trabajadores que pueden estar en un espacio acorde a esto.

En diálogo exclusivo con La Primera Mañana, Víctor Noli manifestó: "Lo que definen las inversiones son las necesidades de la población y, en este caso, queremos hacer frente a una idea y trabajar con los distintos equipos. Entre los proyectos principales aparecen la conformación de una guardia pediátrica diferenciada y la construcción de un jardin maternal". Por su parte, Elizabeth Puentes centró sus declaraciones en la importancia que tiene el Centro de Lactancia que, en algunos momentos, precisa de la donación de leche por parte de las madres y luego es pasteurizada para ser distribuida para los bebes.

Ambos aseguraron que el trabajo en equipo es fundamental en cada una de las ocasiones que se van presentando y sostuvieron que, a pesar de que las dificultades siempre estan presentes, es posible trabajar y hacer un esfuerzo mancomunado con el equipo de jóvenes profesionales. "Lo ideal es que el recurso humano entienda y comprenda a la persona en su totalidad", consignó Noli.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios