POLÍTICA

Haspert calificó como excelente la campaña para cuidar el arroyo Durán

Las escuelas de teatro aportaron 5000 botellas en la campaña que lleva a cabo la Subsecretaría de Limpieza Urbana.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 07:08

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, valoró el aporte de las escuelas y de diversas instituciones para el cuidado ambiental del arroyo Durán. El funcionario municipal consideró muy importante esta ayuda ya que colabora con las personas que trabajan en la planta. "Esto lo venimos difundiendo hace un año y el complejo ambiental viene trabajando bien. Las escuelas de teatro ayudaron de una manera sorprendente mediante el aporte de 5000 botellas", comentó.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Haspert focalizó su análisis en la separación de los residuos y dijo que este trabajo contribuye a que los residuos lleguen limpio al complejo ambiental. "Hoy las personas que realizan sus labores en la planta, antes lo hacían en condiciones deplorables y ahora cuenta con todas las herramientas y las condiciones dignas para desarrollar el trabajo", agregó Haspert.

El subsecretario remarcó el trabajo de las escuelas de teatro para recolectar botellas con el firme objetivo de salvaguardar el medio ambiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias