POLÍTICA

Darío Martínez:"Debemos estar unidos con el gobernador para combatir el atropello de Macri"

La reunión de los gobernadores se desarrollará durante la jornada de hoy
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 09:19

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, se refirió a la recaudación de dinero para financiar el Fondo del Conurbano y coincidió con las declaraciones que realizó Omar Gutiérrez durante esta semana. Martínez dijo que Macri tiene intenciones unitarias y que el modelo de Cambiemos genera perjuicio en los neuquinos.

"Coincido con las declaraciones de Gutierrez ya que rechaza la pretensión macrista de incrementar el tope en el Fondo del Conurbano. Saludo que el mandatario provincial defienda los intereses de los neuquinos porque, sin distinción de banderías políticas, debemos estar unidos para detener este atropello unitario de Macri y Vidal contra nuestra provincia", manifestó.

Cuando se le consultó sobre las posibles razones que llevaron al presidente a apoyar esta medida, Martínez dijo: "El gobierno nacional pretende meterle la mano en el bolsillo a todos los neuquinos. Además agregó que Omar Gutiérrez se sacó la venda de los ojos porque este gobierno pretende instalar un unitarismo sin precedentes".

La reunión entre gobernadores oficialistas y de la oposición se llevará a cabo hoy con el firme objetivo de obtener una visión unificante con respecto a la financiación del Fondo del Conurbano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios