Desde que se fue a vivir a Estados Unidos en 2005, Miami la recibió con bombos y platillos pero en clave de huracanes. Alejandra Weisman tuvo que soportar a los poderosos Katrina, Andrew, Bill y Harvey. Ahora, desde la localidad turística, apareció Irma que es un huracán de nivel 5, por lo que las autoridades de Miami recomendaron que tomen medidas de seguridad y que las personas que viven cerca de las costas, evacuen.
En diálogo exclusivo con "Afilados" en AM 550, Weisman contó: "Hoy es un día de extraña calma, nos dieron el día libre en el trabajo para no exponernos a las inclemencias del clima. Ahora nos están diciendo que evacuemos, por los menos los que vivimos cerca de la costa. Mucha gente que tenía casa se fue a otra ciudad porque creyeron que su hogar no iba a soportar el embate del huracán".
Con hermetismo e incertidumbre, Weisman dijo que para evacuar debe garantizarse el agua, la electricidad y alimentos, por eso decidió trasladarse a un refugio para salvaguardarse de este fenómeno climático que acaece en Estados Unidos. "Tenemos una aplicación que nos facilita datos minuto a minuto sobre el huracán, asi que no hay manera de no saber lo que está pasando", comentó.